martes, 11 de enero de 2011

Mi TOP 10 musical del 2010



Miss Caffeina siempre han apuntado muy buenas maneras, pero he de reconocer que su evolución ha sido meteórica. A EP cada año y madurando a pasos agigantados, no es de extrañar que "La imposibilidad del fenómeno" no pare de sonar en todos los ordenadores de España (lo de las radios es harina de otro costal, pero todo se andará). Los ignorantes, una vez más, se empeñan en que van a la cola de la fama de Zahara. Con canciones como "Lisboa" no sé cómo nadie se atreve a dudar de su calidad musical. Envolvente voz de Alberto, melodía incontestable y letra magistral. Un más que merecido número 4.

"Tendrás que darme todo lo que tengas. Luego, te sacaré a bailar y espero que notes la distancia entre mis pies y el suelo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son grandes como ellos solos, y seguro que llegarán lejos, porque los conozco desde hace algún tiempo (con su primer EP) y se lo han currao como pocos, pero si que es verdad que mucha gente los conoció, los ha conocido y lo seguirá haciendo a través de Zahara, pero bueno, esto es ley de vida, una cadena, a través de uno conozco a otro, y luego a otro y luego a otro... al fin y al cabo es cultura.

Aunque Miss Caffeina no están a la sombra de nadie, lo demuestran bastante bien en los escenarios.
son enormes.